viernes, 9 de marzo de 2018

Nada hacemos

Su mamá se había molestado demasiado con ella.

La mamá era muy exigente con ella.

Ella hizo algo malo, no sé qué, tal vez nunca lo llegaré a saber porque no me importa, no me importa lo que le suceda a otras personas simplemente porque a ellos no les importa lo que a mi me pase.

Pero debió haber sido algo muy malo para que su mamá la golpeara tan fuerte, golpe tras golpe en la cabeza, inclusive podría decirse que lo disfrutaba, no lo sé, y tal vez nunca lo sepa, porque quién soy yo para juzgar los actos de los demás si a mi no me interesa que los demás me juzguen a mi, si lo disfrutó qué más da.

Ella sufrió, o tal vez no, o tal vez nunca lo sepa, porque nunca conocemos los detalles de una situación ajena a nosotros, a mi no me importa la vida de los demás, porque a ellos no les debe importar la mía.

Pero tal vez no sufrió, tal vez porque ella quería acabar con su vida o que alguien le ayudara a deshacerse de su mamá y la mejor forma de hacerlo era provocar de una u otra manera su propia muerte.

Se dejó asesinar, porque era la mejor forma de vengarse de su propia madre.

Su madre la golpeó repetidamente en la cabeza, hasta matarla, su madre ahora está en la cárcel, ella consumó su acto de venganza, ella dejó de sufrir.

¿Su madre sufriría en la cárcel? No lo sé, porque la vida de los demás no debe importarnos, y a los demás no les debe importar nuestra vida, nada hacemos por ayudar a los demás aunque sea visible su sufrimiento y a veces esperamos ayuda de los demás porque en nuestra ingenuidad creemos que alguien más se apiadará de nosotros cuando necesitemos ayuda.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario